Quiénes SomosServiciosOfertasContacto

Condiciones de servicio

1. PROVEEDOR DEL SERVICIO

Resultados Gráficos S.L. es una empresa registrada en el año 2005 en el Registro Mercantil de Madrid y está domiciliada en Pol. Ind. La Veredilla - Avda. de los Gremios, 13S - 45200 Illescas (Toledo), España.

Se puede contactar con Resultados Gráficos mediante la página de contacto.

2. TÉRMINOS GENERALES

Las descripciones de los servicios que se dan en la web son correctas, excepto errores tipográficos obvios, y no se repiten aquí. En este documento se incluyen descripciones más precisas, aclaraciones y términos que no aparecen en la web.

3. DERECHO DE CANCELACIÓN DEL PROYECTO POR FUERZA MAYOR

Resultados Gráficos se reserva el derecho a cancelar cualquier proyecto en cualquier momento, si considera que es excesivamente complejo, o que concurren circunstancias especiales, o en cualquier otro caso que lo haga necesario a juicio de Resultados Gráficos. En caso de cancelación, Resultados Gráficos devolverá al cliente todas las cantidades pagadas, quedando Resultados Gráficos liberado de toda otra responsabilidad ante el cliente. Todos los trabajos realizados hasta la fecha quedarán propiedad intelectual de Resultados Gráficos, excepto que se acuerde por escrito de otro modo.

4. FINAL DEL PROYECTO

El proyecto acaba formalmente en el momento en que el cliente acepta el resultado final, no pudiendo éste reclamar más cambios después de este momento.

Aunque siempre intentamos que nuestros clientes queden satisfechos, normalmente no podemos realizar cambios después de haber acabado el proyecto.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los trabajos son propiedad de Resultados Gráficos mientras el cliente no haya satisfecho la totalidad de las facturas. El cliente es responsable de cualquier registro de los trabajos en los registros de la propiedad correspondientes.

6. PROPIEDAD DE LAS PROPUESTAS, COMUNICACIONES Y REVISIONES

Resultados Gráficos es el único propietario de las propuestas de diseño, revisiones y comunicaciones que se hagan durante el proceso de diseño de los trabajos. Todos los materiales, acabados o no, que no se entreguen explícitamente al cliente al acabar el proyecto, quedan propiedad de Resultados Gráficos.

7. CAMBIOS A ESTE DOCUMENTO

Resultados Gráficos se reserva el derecho de cambiar estas condiciones y política de privacidad en cualquier momento, con la finalidad de mejorar el servicio. Todos los cambios se publicarán en este documento, y el cambio se reflejará en la fecha de publicación.

8. CONTACTO

Si tiene preguntas o sugerencias sobre cualquier aspecto de este documento, puede contactar con nosotros mediante la página de contacto.

Última actualización: 13 de abril de 2009.

Nota: estas condiciones se aplican al suministro de los servicios contratados a través de nuestra página web www.resultadosgraficos.es. Para ver las condiciones que se aplican al uso del sitio web, consulte la página Términos legales y privacidad

 

 

Regístrese aquí para recibir nuestras ofertas
Los precios publicados en esta web no incluyen IVA. Términos legales y privacidadCondiciones de servicio
® Resultados Gráficos 2009. Todos los derechos reservados.
RESULTADOS GRÁFICOS, S.L.